Locales
Inscripciones abiertas y nuevas carreras en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”
Con la mirada educativa terciaria puesta en el año 2020 se abre la inscripción para cursar las carreras que se dictan en el noble y bello edificio del ex seminario Pío XII.-
Por estas horas el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” (ISCM) abrió sus inscripciones para la cursada 2020 y plantea para Mercedes y la zona carreras con futuro, con algunas novedades y el prestigio de siempre que vino acumulando por años en su trayectoria institucional en su sede de 15 y 114.
Algunas de las novedades son las carreras de “Tecnicatura Superior en Escena del Crimen”, de tres años de duración, y “Educación especial con orientación en discapacidad visual”, que se abre en tercer y cuarto año en los que se continúa desde el trayecto del Profesorado de Educación Especial.
Además para quienes están pensando en un futuro próximo con salida laboral asegurada tienen la interesante oferta del “Profesorado de Matemáticas”, una carrera terciaria en la que vienen poniendo mucho trabajo, como se dijo tiene una amplia salida laboral, y se brinda en un contexto de estudio muy ameno, con gente con mucha experiencia y proyección de trabajo para ofrecer y compartir.
El ISCM es un instituto reconocido en la región por su calidad. Y otras de las ofertas que posee y tienen una amplia aceptación e inscripción abierta son el “Profesorado de Educación Física”, la “Tecnicatura Superior en Psicopedagogía” y el “Profesorado de Inglés”.
En el ISCM las inscripciones ya están abiertas. Se puede consultar o perfeccionar las mismas al teléfono 02324-421551 o por email a inscripciones@iscm.edu.ar o bien inscripcionesiscm@gmail.com
-
Internacionales21 noviembre, 2024
Estiman que Ucrania dispone de unos 50 misiles ATACMS
-
Nacionales21 noviembre, 2024
Prórroga: seguirá hasta julio la emergencia energética
-
Provinciales21 noviembre, 2024
El gobierno bonaerense autorizó un aumento del 37,5% para los micros de larga distancia
-
Nacionales22 noviembre, 2024
La venta de combustibles sigue muy por debajo de 2023