Nacionales
Pesar del Secretario de Culto de la Nación por la muerte de monseñor Radrizzani
El funcionario nacional hizo extensiva las condolencias y cariño a la mamá y familiares del prelado fallecido. Entre todas las muestras y mensajes, también el Intendente de Mercedes Dr. Ustarroz hizo llegar sus condolencias.-
El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, se refirió al fallecimiento del arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB.
«Lamentamos profundamente la muerte de Agustín y lo recordamos con enorme afecto”, manifestó.
“A través de los años de trabajo en conjunto sostuvimos un diálogo sincero en la búsqueda del bien común”, destacó.
El funcionario nacional hizo extensiva las condolencias y cariño a la mamá y familiares del prelado fallecido.
El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, falleció en la madrugada del 2 de septiembre a sus 75 años, en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Así lo informó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado.
Había sido hospitalizado en la mañana del 1° de septiembre debido a un cuadro febril, y la causa de su muerte fue una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral, mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por Covid-19.
Por su parte el Intendente de la ciudad de Mercedes, sede de la Curia Arzobispal, manifestó «con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Mons. Agustín Radrizzani. Durante años hemos tenido un diálogo y trabajo constructivo por el bien de nuestro pueblo. Lo recordamos con afecto y manifestamos nuestras condolencias a sus familiares, fieles y amigos», concluye el mensaje.-
-
Nacionales21 noviembre, 2024
Prórroga: seguirá hasta julio la emergencia energética
-
Provinciales21 noviembre, 2024
El gobierno bonaerense autorizó un aumento del 37,5% para los micros de larga distancia
-
Internacionales21 noviembre, 2024
Estiman que Ucrania dispone de unos 50 misiles ATACMS
-
Nacionales22 noviembre, 2024
La venta de combustibles sigue muy por debajo de 2023