Seguinos en

Locales

Abogado, camarista, músico, amable, compañero: adiós querido Muñeco Minetto

Hondo dolor y un sentimiento profundo de pena ha causado el deceso de Juan Antonio Minetto en la comunidad mercedina. El querido Muñeco no pudo seguir tocando su ritmo en los parches de la vida.-

Publicado

A la temprana edad de 61 años falleció en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde hace un tiempo a causa de haber contraído Covid, Juan Antonio Minetto, apodado «muñeco» por sus familiares y amigos.-

Innumerables mensajes y sentimientos expresados por quienes lo conocieron se hicieron presentes en las redes sociales.-

Provincia NET
Provincia NET

Por ejemplo Mauricio Castro dijo «Hoy te lloran lo parches y platillos, el cielo, el arte y la música, tu familia y un tendal de amigos a quienes supiste con creces hacer feliz! Te conocí gracias a mi viejo y tuve la suerte tanto de honrar tu gran amistad con él como la posibilidad de tener la nuestra. La vida te enseña, siempre, pero cuesta aprender xq pasan las cosas. Queda siempre lo vivido, y todo me lo guardo. Las charlas de bares copa mediante, los ensayos de medicanto que me dio la posibilidad de compartir escenario con vos, las veces q fuiste al cruce a tocar y a acompañar con tu persona.
Siempre atento, siempre alegre.Gracias por siempre sacarme una sonrisa cada vez que te crucé. Te quiero siempre! BUEN VIAJE MUÑE!»

Cecilia Capaccio, con quién compartió numerosos escenarios, publicó «La Familia Coplera despide con muchísimo dolor al amigo y compañero de todos los escenarios Juan Antonio (Muñeco ) Minetto!!!Descansa en paz,querido Amigo!!!»

Horacio Alejo Chiminelli, compañero en tribunales, subió «Sin palabras en este momento de dolor, te despido con esta foto que tanto orgullo te dio la fiscalía que armamos, te gustaba la frase “espalda contra espalda” . Nos volveremos a ver querido amigo Muñeco Minetto.-»

Ariel Dulevich Uzal: «Me sumo al profundo dolor que ha generado el fallecimiento de mi querido ex alumno «Muñeco»
Minetto; que frustraron las esperanzas de muchos amigos, cuya vigilia acompaño su dolencia.
Mi solidaridad a su familia, extensiva a sus compañeros de promoción.»

Patricia Barro: «Que estoy pensando? Creo q mi querido muñeco subio a un plano divino para q su musica se oiga mas fuerte y nos caiga como estas gotas de lluvia para alegrar nuestros corazones!!!!!Para vos la luz divina q no tiene fin!!!!!»

Sus actuales compañeros de tribunales expresaron por otra parte: «Los señores jueces de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, conjuntamente con todos los funcionarios y colaboradores de la tres Salas que la componen y de las Secretarías de Presidencia y de Gestión Administrativa, participan el fallecimiento del señor Juez de Cámara, quien por tantos años prestara servicios en estos Tribunales y acompañan a su familiares y amigos en este doloroso momento.»

Tito Sanguinetti: «JUAN ANTONIO ¨MUÑECO¨ MINETTO-DESCANSO ETERNO…Adios, hermano del arte, de la música y la vida, el silencio de tu parche, te arrulla,en la despedida…ABRAZO ATEMPORAL.-»

Gerardo Pata Simonet: «Gracias por tu vida Muñeco Minetto querido! Hablo de un hermoso ser que donde pisó, dejó huella. Un tipo que te miraba a los ojos en el arte, en la profesión y en la vida. Inolvidable, un fueguito de los buenos. Dios lo reciba como el gran padre, el gran amigo, el gran artista y la gran persona que fue. En este pueblo, donde haya un parche, siempre habrá algo de Muñeco!»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján