Seguinos en

Regionales

Acto en conmemoración al fundador de San Andrés de Giles, padre Vicente Piñero

En la mañana de hoy, 8 de octubre, se llevó adelante el acto en conmemoración al fundador del pueblo vecino, padre Vicente Piñero.

Publicado

A la vera del arroyo Giles, en calle Piñero y Saavedra se hicieron presente instituciones educativas de los tres niveles, entidades intermedias, autoridades municipales, deliberativas y de educación para presenciar este acto tan significativo para nuestra comunidad.

La lista de oradores comenzó con el padre Norberto Chirigliano, quien se refirió a la figura del padre Vicente de manera muy emotiva y terminó con la palabra del intendente Carlos Puglelli que cerró con las siguientes palabras: «…Creo que las grandes cosas se piensan, se buscan, se construyen, … SE FUNDAN, y eso es lo que ha hecho el padre Vicente Piñero, fundar una gran cosa, ni más ni menos que San Andrés de Giles. Ni más ni menos que una ciudad con todas las letras de la cual estoy seguro nos sentimos orgullosos cada día al iniciar nuestras actividades. Porque a modo de retroalimentación lo que hace que esta ciudad sea tan linda para vivir es la calidad de su gente, como piensa, como vive, como se desarrolla, con cuanto respeto y preocupación por el otro vive el día a día, cuan solidaria es…..

…..por eso les pido que a pesar del tiempo y de las distintas circunstancias que nos toquen vivir nunca olvidemos que tenemos la responsabilidad de hacer crecer cada día a nuestro San Andrés de Giles para que siga siendo el lugar donde elegimos estar….»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1097 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján