Seguinos en

Locales

AEFIP celebró el día del jubilado/a

Además se realizó una reunión de Comisión y Cuerpo de Delegados en la cual se contó con la presencia del Secretario General Pablo Flores junto a integrantes de la MDN.

Publicado

El pasado 20 de septiembre se celebró el Día de los y las jubiladas y, por primera vez después de un año y medio, los afiliados de AEFIP Seccional Mercedes se reencontraron en un festejo organizado en La Quinta, respetando los cuidados sanitarios.

Según indicaron desde el gremio impositivo, el primer agasajo que tuvieron los jubilados y jubiladas fue un desayuno que recibieron cada uno en sus casas como obsequio de la institución para felicitarlos en su día, el cuál además contaba con un presente. Luego, hacia el mediodía, el festejo continuó con un almuerzo en La Quinta Eventos.

Se destaca que antes del almuerzo, se realizó una reunión de Comisión y Cuerpo de Delegados, por lo que sostuvieron desde la Seccional Mercedes en un comunicado que se debatió “sobre los temas de actualidad y los que preocupan al sector” y se resaltó con orgullo que “estuvieron presentes integrantes de la Mesa Directiva Nacional, como el Secretario General, Pablo Flores; el Tesorero, Fabián Borello; el Secretario de Asuntos Sindicales, Javier León; la Secretaria de Capacitación, Agustina Lecce; el Secretario de Organización Interior, Fabio Coppola; el Secretario de Asuntos Sociales, Juan Martín Andrés y el Presidente de OSME, Francisco Diuso”.

Tras la reunión, sobre cuestiones que atañen a la actualidad del sector, el Secretario General de la MDN, Pablo Flores manifestó que se está “tratando de prever cuáles son los problemas principales ante la vuelta a la presencialidad. Entre ellos están, obviamente, los de seguridad e higiene, el deterioro de algunos edificios y las cuestiones que tienen que ver con los materiales. Sabemos que tiene que haber un equipamiento distinto porque la época lo exige. El avance tecnológico requiere que los trabajadores tengan a disposición mejor material, en cuanto al software como hardware, así como el mobiliario”. También indicó que “los trabajadores seguirán fortaleciéndose para seguir construyendo una unidad que les permita encontrar las respuestas que necesitan”.

A su vez, el Secretario de Asuntos Sociales, Juan Martín Andrés, resaltó “lo valioso que fue esta reunión luego de tanto tiempo sin poder encontrarse con los compañeros” indicando además que “lo importante es que nos hayamos encontrado, que estemos todos los trabajadores y trabajadoras conversando sobre nuestras problemáticas y, fundamentalmente, que nos visiten Pablo y nuestros compañeros de la Mesa Directiva Nacional, para nosotros es de un beneplácito enorme que nos acompañen y que escuchen a nuestros afiliados. Este ida y vuelta entre la dirigencia y los afiliados, enriquece a la organización” dijo Andrés.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1057 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján