Seguinos en

Nacionales

Alberto Fernández cuestionó la grieta «odiosa» que «divide, separa y posterga»

Publicado

El presidente Alberto Fernández hizo mención de «la grieta» que divide al país y afirmó que su gestión buscó mostrarse como una salida ante ese panorama. Lo hizo desde el predio de la VII Brigada Aérea lindante con el municipio Moreno, donde anunció el inicio de la construcción de un Parque Logístico de Carga y aeropuerto de uso civil.

El mandatario estuvo acompañado por la intendenta local, Mariel Fernández, a quien destacó como ideóloga del proyecto e impulsora de que el Polo Logístico reciba el nombre de «Papa Francisco». Además, resaltó además la presencia del director mundial ad honorem de Scholas Occurrentes, Enrique Palmeyro, ubicado entre los oyentes.

«A Enrique lo conocí antes de las elecciones de 2019 donde trataba de buscar un lugar donde podamos pensar entre todos la Argentina que nos permitiera salir de esa grieta odiosa que nos divide, nos separa y nos posterga», subrayó en la previa al armado electoral camino a las elecciones del corriente año.

Asimismo, se mostró a favor de que el espacio recibiera el nombre en honor a Jorge Bergoglio al expresar que el Papa resume «el deseo de todos los argentinos de vivir en un mundo más justo, siempre potencias, donde nos acerquemos a los más humildes, donde todos puedan tener acceso al trabajo y al desarrollo». «Eso es sinónimo de Papa Francisco», aseveró Fernández.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján