Seguinos en

Provinciales

Berni fue golpeado en una protesta de choferes

Publicado

Colectiveros que se manifestaban en Lomas del Mirador por el asesinato del chofer de la línea 620 agredieron con objetos contundentes y trompadas al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se había dirigido hacia ese lugar a dialogar.

Fuertes disturbios se desataron este lunes cerca del mediodía en la zona de General Paz y ruta 3, donde trabajadores de colectivos se manifestaban por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

El ministro Berni se dirigió al lugar para dialogar con los manifestantes pero fue fuertemente agredido por algunos de ellos (un grupo buscaba protegerlo) cuando buscaba hablar. En ese marco, recibió trompadas y objetos contundentes (piedras y botellazos) que lo lastimaron en la cara.

Después, entre silbidos, Berni les dijo a los manifestantes que “estoy acá porque sé lo que están pasando” y que él no sale “corriendo como todos los demás”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján