Seguinos en

Locales

Buscan ampliar el Centro de Jubilados de Gowland-Agote

Desde la comuna valoran el trabajo que se realiza en ese espacio y anunciaron que se estarán entregando materiales de construcción con el fin de ampliar el Centro de Jubilados de Gowland y Agote La entrada Buscan ampliar el Centro de Jubilados de Gowland-Agote.

Publicado

El Municipio de Mercedes continúa trabajando junto a la comunidad en la concreción de proyectos que benefician a toda la ciudad. En este caso, se estarán entregando materiales de construcción con el fin de ampliar el Centro de Jubilados de Gowland y Agote.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz quiso “felicitar a toda la comisión de este Centro de Jubilados, y poner el valor el trabajo que ellos hacen todos los días, donde estos espacios son muy importantes para los adultos mayores y toda nuestra comunidad”.

“La comunidad de Gowland y Agote está creciendo, lo hace muy bien, y vemos que es una sociedad muy unida” indicó Ustarroz y agregó que “trabajan de corazón, desde la solidaridad, donde hay mucha unidad, y eso hace a la sociedad, por lo que nosotros como Estado tenemos que estar presentes, acompañando y fomentando este desarrollo que es muy importante”.

“Hoy en particular tenemos la ampliación de este Centro de Jubilados, un lugar que usa toda la comunidad y que ahora necesita más espacio. Una vecina hizo su aporte, nosotros el nuestro” remarcó el intendente Ustarroz.

Julio, quien es parte de la comisión del Centro de Jubilados de Gowland, dijo que están “muy contentos, venimos queriendo ampliar el centro, por lo que le pedimos al intendente Ustarroz materiales para poder hacerla, inmediatamente nos respondieron y hoy estamos con esta linda noticia”.

“Queremos ampliar el salón para poder seguir haciendo actividades, fiestas y bailes para todos los jubilados” comentó Julio.

Graciela, una vecina que viene colaborando con el Centro de Jubilados, contó: “Siempre estamos trabajando con la comunidad, hace un tiempo participé de una actividad y me pareció que el lugar les había quedado chico, por lo que hablamos con el Centro para poder realizar una donación de ladrillos. Hablamos con el intendente Ustarroz, para ver si se podía colaborar con materiales, rápidamente nos contestaron que sí, y aquí estamos concretando este sueño”.

También estuvo presente el concejal Julián Inzaurgarat. “Este es un lugar que la comunidad utiliza, donde pueden venir, acercarse, y donde durante todo este tiempo se estuvo poniendo en valor todo el afuera, con una plaza de salud y próximamente una cancha de tejo con arboleda y demás. Y ahora, en principio, con la colaboración de vecinos y los integrantes de la comisión, se llevan adelante estos proyectos”.

“Agradecer al municipio de Mercedes, al intendente Ustarroz que siempre está presente, nos visita y trabaja por el bien de toda la comunidad de Gowland y la zona”, completó el concejal.

Fuente: Noticias Mercedinas

Anuncio

Más Leidas