Seguinos en

Locales

Caduceo 2021, dúplex radial: Mercedes – Tres Arroyos, los premiados en labor conducción masculina y femenina

En la segunda mañana de 103 Arroyos , y conjuntamente con Santa Marìa FM 88.1 de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires, Adriana Gaitán, conductora de La Vida Mía y Fernando Pachiani , conductor de Por El Buen Camino, mantuvieron un rico intercambio de sensaciones radiales.-

Publicado

Se generaron lazos de amistad radial en una charla al aire con la alegría que comparten, siendo ambos distinguidos en labor conducción con el premio Caduceo que otorga el Consejo profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

Además de contar sus propias vivencias en el mundo de la radio, ambos también compartieron temas relacionados con las fiestas populares que se hacen en Tres Arroyos y la ciudad de Mercedes.

Hablaron de las personalidades de ambas ciudades que han trascendido a nivel nacional e internacional.

De propuestas gastronómicas y paseos. De los medios donde hoy trabajan, familias, etc.

Dos apasionados de la radio que se conectan gracias al Caduceo 2021, generando un hermoso vinculo entre ambas ciudades bonaerenses.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1306 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján