Seguinos en

Regionales

Capacitan a personal de Monitoreo para dar más seguridad a comercios y centros de atención al público

Próximamente se pondrá a disposición una App

La Verdad Mercedes

Publicado

El martes 13 de agosto, en el Salón Auditorio Municipal y en el Centro de Monitoreo se realizó una capacitación destinada a personal de esta última área, en el uso y administración de la aplicación de seguridad en vista de la próxima incorporación de una nueva aplicación de seguridad (App) destinada exclusivamente a comercios y lugares de atención al público.

A solicitud de las autoridades de Seguridad del Municipio de Salto, fue invitado a la capacitación personal del Centro de Monitoreo de dicha localidad, los cuales asistieron con la presencia del Jefe del Centro de esa ciudad, Mariano Sánchez.

La capacitación estuvo orientada a la App de seguridad y en una visita práctica a nuestro Centro de Monitoreo para ver el funcionamiento de la aplicación y al mismo tiempo y en beneficio de los visitantes de Salto, se vieran los procedimientos, procesos y equipamiento aplicados por nuestro Centro de Monitoreo.

La capacitación sobre la App fue impartida por el C.E.O. y personal de la firma Softguard, desarrolladora de la aplicación. La visita práctica fue guiada por el director de Protección Ciudadana, Manuel Carbajal y los supervisores de turno.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 350 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján