Seguinos en

Regionales

Carlos Puglelli recibió a nuevas autoridades del Centro de Comercio e Industria

Durante esta reunión de presentación se planificaron distintas maneras de articulación entre el Centro de Comercio e Industria y la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Publicado

En la mañana de hoy el intendente Municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho a Juan Silva, nuevo presidente del Centro de Comercio e Industria de San Andrés de Giles y a Romina Zanassi, nueva secretaria de la institución.

Durante esta reunión de presentación se planificaron distintas maneras de articulación entre el Centro de Comercio e Industria y la Municipalidad de San Andrés de Giles.

También estuvo presente en la reunión el director de Producción y Turismo Sergio Romanello.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano acompañamos el programa Decisión Niñez creado por el Organismo de Niñez y Adolescencia, destinado a las niñeces y adolescencias de barrios y comunidades de toda la provincia.

El gobierno provincial dispondrá de un monto de dinero para que chicas y chicos que tengan entre 8 y 17 años se organicen y propongan proyectos propios en pos de mejorar la vida en sus barrios.

La inscripción al programa es gratuita y pública, y se encuentra disponible hasta el 30 de julio a través del formulario de Google, siguiendo este link: https://forms.gle/2LUQ7kqqqaex6NBWA

También pueden contactarse con nosotros para que les enviemos el formulario digital o papel a fin de completarlo y enviarlo a decisionninez@gmail.com

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján