Seguinos en

Nacionales

Carrió reavivó la interna opositora

Publicado

La líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, dijo que el expresidente Mauricio Macri quiere estar al lado del diputado libertario, Javier Milei, quien de inmediato salió a responderle.

La exdiputada dijo en declaraciones televisivas que quiere “lograr la unidad de Juntos Por el Cambio”, pero advirtió que “el gran problema de la oposición hoy es que hay un actor que no quiere estar más” en la coalición: “Mauricio”.

Según indicó, el año pasado “detectó” que Macri quiere aliarse con el referente de La Libertad Avanza. “No quiere estar con el radicalismo ni con la coalición cívica, quiere estar con Milei”, sentenció Carrió.

“Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. Lo apoyé pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión”, agregó y adelantó que el año que viene escribirá un libro “como contestación de su ‘Primer tiempo’”.

Tras las críticas, Milei salió a contestar vía Twitter: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján