Seguinos en

Locales

Caso De Gruttola: en medio de innumerables rumores hay fuerte custodia policial en el local de 19 y 2

Durante la tarde y comienzo de la noche, se vivieron momentos de mucho nerviosismo tanto en la vereda de Casa De Gruttola, como luego, la casa en la que actualmente vive la viuda de Néstor De Gruttola, quién falleció el día 8 de junio,, apenas unos días más de cumplirse un mes.

Publicado

Entre 20 y 40 personas se juntaron en la puerta del comercio alrededor de las 18 horas. Minutos pasados de las 19, el negocio ya estaba con las persianas bajas y pedazos de vidrios rotos esparcidos en la vereda.

Según nos cuentan, el vidrio fue roto en medio de la discusión y del pedido ya cada vez menos amistoso por parte de los inversores que pusieron dinero en la especie de financiera que se manejaba en el local de electrodomésticos y que hay cada vez más implicados.

Tras retirarse del lugar, los manifestantes se trasladaron hasta la calle 106 y 11, lugar en el que había mucha cantidad de policías y alrededor de 5 patrulleros custodiando el lugar, y atentos a que la situación no se salga de cauce.

Muchos gritos y exigencia por parte de los ahorristas que le devuelvan el dinero, y había algunos, que hasta le pedían que pague las deudas con electrodomésticos. Los manifestantes no eran mucho más de una veintena, a la que se sumaban cada vez más curiosos.

La mujer, -viuda de De Gruttola- rompió en llanto varias veces en su intento de dialogar, pero sin promesas de solución de la situación por la que atraviesan quienes pusieron dinero, que ya no hablaban con el tono bajo de voz como en la primera movilización de hace días atrás, sino que ahora se nota el enojo y las voces cada vez más alzadas al momento de pedir lo de cada uno.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján