Seguinos en

Locales

Cierre espectacular para el 4º Festival de Cerveceros Mercedinos

El Festival de Cerveceros Mercedinos dejó un espectacular marco de lleno total en su jornada de cierre. Hubo un muy buen nivel de ventas que se evidenció en cada stand. Se pudo disfrutar de grandes bandas sobre el escenario principal. Los productores locales agradecieron a la Municipalidad por la organización y auguraron muchas más fiestas. “Estamos muy felices por este gran marco, por cada productor, por el trabajo generado, la solidaridad y el encuentro de las y los mercedinos” destacó el jefe comunal, Dr Juan I Ustarroz.

Publicado

Romina Scheittler mencionó que “siempre el que toma la palabra es mi papá, pero tuvo que salir a buscar más cerveza, se nota el calor hizo efecto y se fue todo” dijo y comentó que “queremos agradecer a todos por ayer hacernos un aguante enorme con la lluvia y el frío y diciendo presente en este hermoso predio” comentó la productora local y menciono que “agradecemos también la decisión de que de 11hs a 18hs vamos a estar en el parque disfrutando” contó al público asistente la decisión de que el feriado se mantengan los food trucks y los cerveceros, pero sin artistas, para que las y los vecinos de manera gratuita disfruten del feriado en el predio de nuestro hermoso parque municipal.

Alegría

“Queremos agradecer a todos los productores. A todos ustedes por estar presente y seguir apoyando las fiestas mercedinas”, dijo el intendente munici

pal y sostuvo que “especialmente gracias a cada trabajador y trabajadora municipal, por el esfuerzo y dedicación”.

También destacó que “vamos a seguir apostando al encuentro, a la solidaridad con las cantinas y estacionamiento para clubes, a la unidad de nuestros vecinos y vecinas en torno al arte y la cultura. Una vez más gracias” manifestó el Dr Ustarroz.

Predio

Hubo la excelente cerveza artesanal, tragos, food trucks, mercado sustentable, paseo del jacarandá, sector de juegos, bosque de freestyle, y mucho más. Se combina así lo mejor de la gastronomía con la tradicional producción cervecera mercedina.

Escenario

Durante ambas jornadas se pudo disfrutar de una gran variedad de grandes artistas, locales y foráneos. Dj Tío Marful, Genaro Cabuccio, Claudio Rosa, Menta y Limón, Los Pepis, Las Polillas de Poliester, La Franela, Cufá, El Témpano, La Sistifior Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita, La Momo, Baltazar Comotto, siendo los últimos dos nada más y nada menos que los guitarristas del Indio Solari, regalando sobre el escenario varios temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, clásicos que lograron una gran aceptación en el público.

Premio

En esta ocasión, además, la fiesta no tuvo premiación dado que se decidió de manera conjunta trabajar solidariamente para poder apuntalarla, solidificarla y hacerla crecer, además de que el sábado no se hicieron degustaciones, acciones que, quizás, pronto se puedan concretar en otro marco.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján