Seguinos en

Locales

Clausuran predio en zona rural que se utilizaba para fiestas y encuentros sociales

Durante las últimas horas se procedió con la clausura de un espacio en la zona rural que en varias ocasiones se detectó la realización de fiestas y encuentros sociales sin el cumplimiento de los debidos protocolos. Es en Tomás Jofré.

Publicado

El Juzgado de Faltas determinó su cierre. Tiempo atrás la Justicia Federal también había tomado cartas en el asunto desmantelando allí una fiesta ilegal.

La aplicación de medidas de cuidado y control de la vida en el marco de una pandemia sin precedentes lleva a apuntalar medidas de protección vecinal.

Provincia NET
Provincia NET

En esta ocasión se procedió a la importante medida administrativa con las correspondientes cargas legales.

El proceso administrativo finalizó, dando la posibilidad de descargo, presentación de documentación y todo lo legalmente requerido.

Tras la evaluación de la situación y, como se dijo, cumplimentar contó todos los pasos correspondientes se arribó a la determinación.

El lugar había recibido innumerable cantidad de denuncias por parte de vecinos de la zona que daban cuenta de distintas potenciales irregularidades.

En varias ocasiones, incluso, fue noticia por clausuras desde el área de Inspección y desde intervenciones de la Justicia Federal en plenos picos de contagios en esta pandemia que afecta al país y el mundo.

Ahora, con la acumulación de causas y la implementación de controles, se arribó la clausura del local.

Fuente: Semanario Protagonistas

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján