Seguinos en

Regionales

Comienza la Campaña de Vacunación en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Giles

El intendente Carlos Puglelli junto al secretario de Salud, Fernando Romero y el director del Hospital, Nicolas Magat, brindaron este martes 16 de febrero en el Palacio Municipal una conferencia de prensa con el fin de comentar cómo será esta nueva etapa de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19.

La Verdad Mercedes

Publicado

Llegan 600 vacunas Sputnik V, -primera dosis-, y entonces del 18 al 21 de febrero se vacunará a quienes les haya llegado la notificación. Los vacunadores estarán en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 «Jorge Maciel», ubicada en Alsina entre Lavalle e Italia de nuestra ciudad.

Provincia NET
Provincia NET

En esos cuatro días se vacunarán a razón de 150 personas por día. Están comprendidos, personal de salud que aún no se vacunó, mayores de 70 años y personal docente que hayan sido notificados.

Residentes de geriátricos serán vacunados en esos hogares bajo la responsabilidad de PAMI.

El Municipio, en conjunto con instituciones y organizaciones sociales emprendió una Campaña de Inscripción para vacunarse que al 15 de febrero, en puestos fijos o yendo casa por casa, llega a 7.186 vecinos. También se incluye a quienes lo hicieron por medio del sitio web o la App de la Provincia. Y la posibilidad de seguir inscribiéndose está abierta.

Algunos vecinos que se inscribieron vía web ya han sido notificados vía mail y algunos que se inscribieron en los puestos o quienes fueron visitados pueden ser llamados en las próximas horas si es que figuran en la turnera provincial para ser vacunados en estos días mencionados.

El intendente Carlos Puglelli agradeció a todos quienes trabajan en esta Campaña de Inscripción.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 816 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján