Seguinos en

Regionales

Consenso Federal ganó la intendencia de Chivilcoy

El actual intendente Guillermo Britos renovó el sillón municipal este domingo 27 de octubre con el 48,05% de los votos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El lavagnismo logró retener su único municipio en territorio bonaerense de la mano del actual intendente Guillermo Britos,quien este domingo 27 de octubre renovó el sillón municipal con el 48,05%, representando 22.136 votos. Con un amplio corte de boleta, el candidato de Roberto Lavagna y Eduardo «Bali» Bucca agradeció en horas de la noche a los chivilcoyanos «por este reconocimiento a nuestra gestión y a nuestro trabajo permanente estos 4 años cara a cara con los vecinos. Seguiremos trabajando por todo lo que falta».

El cierre de los discursos en el frente del local de Consenso Federal en Chivilcoy estuvo a cargo del reelecto como intendente Guillermo Britos, quien luego de los agradecimientos dejó varias frases, en un mensaje extenso y muy aplaudido: …“Sabíamos que íbamos a ganar, lo sentíamos en la calle, en los barrios, en los encuentros con los vecinos, en el cara a cara que tuvimos con los vecinos. Por esto hoy es el día más feliz de mi vida, porque en el 2015 ganamos porque estaba cansada de los que estaban gobernando mal, pero esto es la ratificación de un equipo de fierro como el que tengo”.

…”Nadie nos regaló nada. Le agradezco a la gobernadora, porque fue ecuánime con los 135 municipios y hay que agradecer. Ha perdido la provincia de Buenos Aires, una muy buena gobernadora, a la que le agradezco que no realizó diferencias con nadie. Más allá de que no tuvo ningún respaldo desde el gobierno Nacional”.
…”Me extraña lo que dijo Randazzo, me parece que erró el rumbo. Hoy debe estar arrepentido de lo que hizo y dijo. Es más, estoy convencido de que Florencio Randazzo, en su interior, quería que el elegido por los próximos 4 años, sea Guillermo Britos. No tengo ninguna duda. No hay forma de ganarle a un gobierno que estuvo presente 4 años”.
…”Esperemos que tomen nota de una forma de hacer política. La gente no acepta más la falta de respeto, no hay que ir a un pueblo y tirar panfletos o boletas desde un auto. Se debe hablar cara a cara con el vecino, así ganamos. Hoy nuevamente las 10 localidades del partido apoyaron a este equipo de gobierno, muchas gracias”.
…”Honestidad, transparencia, austeridad, con gestión, escuchando al vecino, fueron nuestros argumentos para lograr este respaldo. No podemos decir que somos un experimento local. Nadie de los que están acá o se acercaron como Ferzola, Rodolfo Bardengo, Juancho Ayarza Garré, me pidieron un cargo, lo hicieron porque reconocen nuestro trabajo”.
…”Quiero agradecer a la candidata del Frente de Todos, que me llamó para felicitarme, porque se comprometió conmigo y yo con ella, ya que el gobierno nacional y provincial estará en manos de su partido, que a partir del 10 de diciembre de 2019, trabajemos juntos para que el chivilcoyano tenga mejor calidad de vida”.
…”Como lo hice en el 2015, repito que las puertas de nuestro partido están abiertas para toda la gente de bien. Acá tenemos peronistas, radicales, vecinalistas, del GEN, independientes, pero todos con ganas de trabajar. Y, repito, sumaremos a quienes tengan deseos de trabajar por un Chivilcoy mejor”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 894 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján