Seguinos en

Regionales

Coronavirus: llegaron 1.800 dosis para la campaña de vacunación en Luján

Con la llegada de 1.800 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa.

Publicado

“La alegría de los vecinos y vecinas que reciben la vacuna nos alienta y llena de esperanza. Agradezco a todos por su compromiso y solidaridad al decidir vacunarse, así como a todo el personal de salud que sostienen día a día esta enorme campaña, atendiendo al cuidado de nuestra comunidad” expresó al respecto el intendente Municipal Leonardo Boto.

“Seguimos adelante con esta histórica Campaña de Vacunación que es nuestra gran herramienta para poder frenar el coronavirus. En este contexto tan complejo para el sistema de salud, alentamos a la comunidad a que se inscriba para recibir la vacuna, que es gratuita, segura y te salva la vida” destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 31.163 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 10.639 casos positivos (de los cuales 207 fallecieron, 7.115 fueron dados de alta y 3.317 se encuentran en tratamiento); y 17.222 casos descartados.

La secretaría de salud informa que en las últimas horas falleció una lujanense con Coronavirus. Se trata de una mujer de setenta y seis (76) años que se encontraba internada en un efector de salud público del Partido de Luján.

Este lunes en el Partido de Luján se dieron de alta dos (2) casos positivos para COVID-19. Se confirmaron catorce (14) nuevos casos positivos para COVID-19. Se descartaron veinticuatro (24) casos sospechosos. Se configuraron diez y ocho (18) nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján