Seguinos en

Regionales

Coronavirus: llegaron las primeras vacunas a Luján

Este martes llegaron las primeras 400 dosis de la vacuna Sputnik V al Municipio de Luján, con el objetivo de avanzar con la primera etapa de vacunación -orientada exclusivamente a los trabajadoras de la salud del sistema público y privado-.

Publicado

Cabe destacar que se recibieron más vacunas de las que se esperaban originalmente, permitiendo ampliar la cantidad de aplicaciones previstas de forma sustancial.

Provincia NET
Provincia NET

Se trata de un operativo histórico que se comenzó a desarrollar en esta misma jornada en 89 Municipios bonaerenses.

El Gobierno Provincial, en coordinación con el Municipio, trabajan para garantizar una rápida aplicación, previendo comenzar a vacunar al personal sanitario este mismo martes desde las 14.

En este sentido, se encuentra en marcha el operativo logístico necesario para garantizar la aplicación de las vacunas en tiempo y forma.

Tras la llegada de las primeras 400 dosis de la vacuna Sputnik V, el Municipio de Luján y el Gobierno Provincial pusieron en marcha el histórico operativo de vacunación -que en esta primera etapa estará enfocado exclusivamente en los trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario-.

En las instalaciones de la Colonia Domingo Cabred, se aplicó la vacuna a una primera tanda de 5 trabajadores de la salud, en tanto se prevé continuar con las vacunaciones en tandas equivalentes durante el resto de la jornada.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1024 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján