Seguinos en

Provinciales

Coronavirus: los mayores de 60 años pueden vacunarse sin turno

El anuncio fue formulado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof: se extiende el programa “Vacuna Libre”.

Publicado

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa para hacer anuncios relacionados con la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, además de ratificar a San Pedro en Fase 2, el mandatario informó que la extensión del programa “Vacuna libre”.

Provincia NET
Provincia NET

Desde ahora, todos los bonaerenses mayores de 60 años pueden vacunarse sin turno ni inscripción previa.

La semana pasada, tras informar la firma de un contrato para comprar entre 10 y 15 millones de vacunas, el gobernador Kicillof había anunciado que todos los mayores de 70 años podían vacunarse sin necesidad de turno previo. Ahora extendió la población a mayores de 60.

Así, quienes tengan esa edad podrán acercarse a las postas de vacunación —en San Pedro el vacunatorio funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio— con su DNI y podrá acceder a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Quienes ya se inscribieron lo informan en el vacunatorio y le asignan el turno de inmediato. Quienes no están inscriptos, son anotados en el mismo lugar y tras el trámite se los incorpora a las filas para vacunarse.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján