Seguinos en

Locales

Cuenta regresiva para celebrar los 9 años de «Parte del Aire» y de FM Santa Maria: 10 … «a parar la oreja, señores»!!!

Hace casi 9 años que empezaba un nuevo desafío periodístico radiofónico en el dial mercedino!!!

La Verdad Mercedes

Publicado

Hace casi 9 años nos animábamos a ser «Parte del Aire» en las mañana radiales mercedinas con un mágazine informativo que fue variando, a lo largo de estos 9 años, de horarios de salida y extensión del programa: de las iniciales 4 horas diarias, pasando por las 5 horas y hasta las actuales 3 horas de la PRIMERA MAÑANA de la radio.

Provincia NET
Provincia NET

Comenzamos con la propuesta de una nueva gestión gerencial para la FM del Arzobispado Mercedes – Luján: junto a Alfredo Uncal y Pablo Lapenta a quienes agradezco la oportunidad de sumarme a esta iniciativa que cambió el AIRE de la radio.

Y empezamos con el no menor desafío de cubrir una elección PASO, aquel 14 de agosto donde el binomio CFK/Boudou sacó una amplia mayoría que luego sostendría en las elecciones de octubre.

En tanto a nivel local hacia sus primera armas proselitistas el Frente Mercedino con un novel candidato Juan Ustarroz que sorprendió en la primaria con una ventaja de casi 600 votos.

Mirar hacia el pasado es un interesante ejercicio de reflexión y análisis desde la perspectiva del presente, ver el camino recorrido.

Empezaremos a plantearnos algunas miradas hacia ese tiempo que conformó estos 9 años de «Parte del Aire» y de FM Santa María.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 819 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján