Seguinos en

Provinciales

Cynthia Hotton fue asaltada en una recorrida de campaña por Almirante Brown

Publicado

La líder del partido Más Valores y precandidata a senadora nacional dentro de Juntos por el Cambio por parte de Horacio Rodríguez Larreta, Cynthia Hotton, fue asaltada junto a su comitiva en una recorrida por la localidad bonaerense de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

“Visitando el Barrio Don Orione en Almirante Brown fuimos víctimas de aquello que sufren los vecinos de la provincia de Buenos Aires todos los días. La inseguridad mata. No podemos vivir con miedo”, contó Hotton en sus redes a través de un video.

“Es increíble la impunidad con la que pasó todo. Hoy nos tocó a nosotros vivir lo que los vecinos nos cuentan que sucede todos los días. En la Provincia de Buenos Aires, los vecinos hace mucho que no viven en paz porque (Axel) Kicillof y (Sergio) Berni les dieron la espalda”, aseguró Hotton.

En tanto, en el asalto, el ladrón logró sacarle el celular a Pedro Sepúlveda, precandidato a senador bonaerense por la sexta sección electoral.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján