Seguinos en

Regionales

Desarticulan una banda dedicada a comercializar drogas

Publicado

En un mega operativo antidrogas que incluyó 11 allanamientos y 18 requisas, la DDI Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó logró desarticular una banda que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana en la región, droga de máxima pureza que provenía de distritos del AMBA.

La causa fue investigada por la DDI Trenque Lauquen a cargo del comisario mayor Alejandro Calcagni, junto al jefe de Operaciones comisario Inspector Juan Jaca a lo largo de los últimos dos años, logrando pruebas e indicios que habilitaron en la confección del expediente a los allanamientos ordenados por la Justicia Federal a cargo del juez Pedro Plou y la Fiscal Federal de Pehuajó Cecilia Mc Intoch.

A los detenidos se los acusa de formar parte de una organización transportaba estupefacientes por el “Corredor Ruta Nac. 5”, hacia el oeste provincial desde la región AMBA, droga consistente en clorhidrato cocaína compactado y de máxima pureza, para su corte/estiramiento y venta al menudeo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján