Seguinos en

Nacionales

Despiden a Mario Meoni en la capilla del Parque Rosedal

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernàndez, y varios integrantes del gabinete nacional, el último adiós al político juninense.

Publicado

El presidente Alberto Fernández, en un fuerte operativo de seguridad, aterrizó en un helicóptero presidencial en una pista lindera al cementerio Parque Rosedal, acompañado por su pareja Fabiola Yáñez y un gran número de integrantes del gabinete nacional.

En la capilla del cementerio, curas juninenses lideraron la ceremonia para darle el adiós al exintendente de Junín, Mario Meoni, cuyos restos serán sepultados en el lugar.

El cortejo fúnebre, tal como estaba previsto, partió de la sala velatoria para pasar por la cancha de Sarmiento, club de sus afectos, donde con un cerrado aplauso se le dio la despedida a un hincha que colaboró en forma permanente con su crecimiento.

Luego, con la familia Meoni, el diputado Sergio Massa y personas allegadas al ministro, se produjo la llegada al Parque Rosedal, en medio de un inmenso dolor por esta despedida prematura a quien fuera tres veces intendente de Junín.

Tras el retiro del cementerio de las autoridades, una importante cantidad de vecinos que aguardó a la vera de la Ruta 65 pudo ingresar para brindar en forma personal el adiós a Mario.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1058 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján