Seguinos en

Provinciales

Día de las Infancias: arranca la promo del Banco Provincia con descuento y cuotas

Publicado

En el marco del “Día de las Infancias” que se celebrará el domingo, el Banco Provincia lanzará una nueva edición de la promo que combina descuentos con cuotas sin interés, clave en este momento en que a la inflación viene castigando el poder adquisitivo.

Los clientes que tengan tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad podrán acceder el viernes 18 y sábado 19 a un descuento del 30%, con tope de reintegro de $6.000 por operación, y hasta cuatro cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

Esta promoción se suma a la realizada el último fin de semana, donde a través del portal Provincia Compras se podían adquirir productos de distinto tipo, como electrodomésticos, muebles, perfumes, herramientas, indumentaria, calzado, entre otros, en hasta 24 cuotas sin interés.

Para acceder a la promo que estará vigente viernes y sábado es importante recordar que se debe tener tarjeta de crédito emitida por la entidad bancaria.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján