Seguinos en

Locales

Día del niño en el Barrio San Jorge y San Andrés de Giles

El sábado 20 de agosto, de 14,30 a 17, se celebró otra vez más la vida en el Barrio San Jorge. Con la presencia de una treintena de niños y de sus papás y abuelos, el festejo consistió en un encuentro amistoso, con música, juegos, sorteos y merienda. Hubo piñata, búsqueda del tesoro, competencias entre equipos.

Publicado

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge agradece especialmente la colaboración recibida por parte de las Srtas. Constanza Piriz y Candela Gaiera, quienes organizaron y llevaron adelante los juegos grupales; al vecino Hernán Infanti, quien facilitó la provisión de electricidad y de tecnología para contar con música; al Municipio, que proveyó los elementos para la merienda, juguetes para sorteos y golosinas, y la conexión de acceso a la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del inflable contratado por la Comisión; y a cada uno de los vecinos que acercaron regalos para que ningún niño se quedara sin un presente.

Es de destacar que durante la celebración se realizó una colecta de elementos para los niños del Jardín de Infantes de La Verde.

¡Una fiesta que contagió vitalidad y alegría a todos! Una oportunidad para celebrar la unidad, la convivencia y la solidaridad.

Miles de gilenses disfrutaron del Día de las Infancias pues este domingo 21 en el Parque, la Municipalidad organizó el Día de las Infancias a través de las áreas de Desarrollo Humano y Acción Social, Deporte, el C.I.C. y Punto Digital y Cultura, Turismo y Patrimonio.

Miles de gilenses disfrutaron de la tarde. Estuvo presente el intendente Miguel Gesualdi, secretarios y directores, entre otros.

No faltaron juegos y actividades como el waterballs, bumper balls, dardo gigante, inflables gigantes, cama elástica, torneo de metegol, kermesse, expo de Bomberos Voluntarios, instrumentos musicales, juegoteca, el show circense de “Pelambre, Matambre vs Rocío del Cielo”, el espectáculo circense para toda la familia a cargo de Troupe de “Circo, circo y qué?”.

La conducción estuvo a cargo de Mumy Quinteros y Mariela Casado. La jornada fue totalmente gratuita. La felicidad de los chicos fue inmensa.

Como dice el intendente Gesuadi: ¨cuando se hacen este tipo de encuentros, no se trata de un gasto sino de una inversión, que se refleja en las caritas felices de los niños¨.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján