Seguinos en

Provinciales

Docentes califican como «contundente» el paro nacional en la Provincia

Más allá de la contundencia de la medida, queda de manifiesto la necesidad de una urgente respuesta al pedido que viene realizando el sector en esa Provincia», aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

La Verdad Mercedes

Publicado

La Plata, dic 19 (DIB).- El paro nacional convocado por los gremios docentes es «contundente» en la provincia de Buenos Aires, según aseguraron desde FEB, uno de los sindicatos mayoritarios que integra el Frente de Unidad Bonaerense (FUDB).

«Más allá de la contundencia de la medida, queda de manifiesto la necesidad de una urgente respuesta al pedido que viene realizando el sector en esa Provincia», aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

En este sentido, la titular indicó que «debe existir la voluntad política del gobierno nacional y provincial para dar solución a las justas demandas de los trabajadores docentes». Y añadió: «Es indignante que deban perder la vida dos maestros por reclamar algo tan básico como el cobro de su salario».

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 322 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján