Seguinos en

Regionales

El 19 de marzo se celebrará la Misa Crismal en la Basílica de Luján

Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, indicó en un comunicado que «los motivos para la celebración es que la fecha cercana a la Pascua».

Publicado

El próximo 19 de marzo, festividad de San José, se realizará en la Basílica de Luján la Misa Crismal junto a la ordenación diaconal de Mario Roldán, a partir de las 19.

Provincia NET
Provincia NET

Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, indicó en un comunicado que «los motivos para la celebración es que la fecha cercana a la Pascua y la vamos a realizar este día debido a que es el año dedicado a San José, por eso quisiera en el día de su fiesta, poner a toda la Iglesia Arquidiocesana a su custodia. Además, la ordenación diaconal es una enorme alegría para toda la Iglesia. Por otra parte, seguimos en un tiempo de cuidados por el Covid y siendo la Basílica más amplia que la Catedral, esto facilita el cuidado y el distanciamiento».

«Los invito entonces vivamente a la participación. Creo que necesitamos re-encontrarnos, celebrar que somos Iglesia, rezar juntos, darnos fuerza para vivir el Evangelio y la misión. Les pido que reserven la fecha y con gusto, a los pies de la Virgen celebremos este importante acontecimiento de gracia para nuestra Iglesia: la Misa donde bendecimos los óleos y la ordenación de nuestro querido hermano Mario», afirmó.

Fuente: Arzobispado Mercedes Luján

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján