Seguinos en

Regionales

El Arzobispo Mons. Jorge Eduardo dió a conocer los nuevos destinos pastorales en la Arquidiócesis

Expresa en un comunicado que «En este caminar, haremos algunas experiencias de “Equipos Sacerdotales” en la que tendremos en cuenta una figura que ya está prevista en la Iglesia como es la de “Párrocos Solidarios”, es decir, pasaremos del párroco y el vicario, a dos sacerdotes
que ya han sido párrocos, con la misma misión, autoridad y cargo, tratando de ser un equipo fraterno al servicio de esa comunidad. Serán también equipos sacerdotales los de la Basílica de Luján y el Seminario.»

Publicado

Los nuevos nombramientos son los siguientes: Por Equipo de la Basílica Nuestra Señora de Luján Rector: Pbro. Lucas García. Rector Administrativo: Diácono Permanente Diego Ocampo. Sacerdotes: Pbro. Eugenio Sánchez, Pbro. Pablo Martinez (de la
Arquidiócesis de Buenos Aires), Pbro. Sebastián Ríos (por ordenarse sacerdote el próximo 18 de diciembre); el Diácono Mario Roldan (por ordenarse el próximo 19 de marzo), el Pbro. Marcelo Monteagudo, que atiende la parroquia San José, el Pbro. Hugo Lusardi, que atiende la parroquia Santa Elena.

Por Equipo de Formadores del Seminario: Rector: Pbro. Lucas Jerez. Director Espiritual: Pbro. Daniel Guerra. Director Académico: Pbro. Lucas Figueroa. Director de Pastoral: Pbro. Luis Jauregui. Además, Pbro. Diego Zacca y Pbro. Pedro Fournau (de la Arquidiócesis de Bahía Blanca).

Provincia NET
Provincia NET

Por Parroquia Sagrada Familia, en la ciudad de Luján: Párrocos Solidarios: Pbro. Ricardo Rodriguez y Pbro. Claudio Mosca.

Por Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Lobos: Párrocos Solidarios: Pbro. Luis Mena y Pbro. Jorge Rodriguez.

Por Parroquia Medalla Milagrosa, en la ciudad de General Rodríguez y Parroquia Inmaculada, en la ciudad de Malvinas:
Equipo Sacerdotal: Pbro. Alejandro Trobo, Pbro. Franco Carreras, Pbro. Pablo Ríssola.

Por Parroquia San Isidro Labrador, en la ciudad de Chacabuco: Párroco: Pbro. Darío Kling.

Por Parroquia San Ignacio, en la ciudad de Junín Párroco: Pbro. Pablo Vallés. Vicario Parroquial: Pbro. Emiliano Aguirre.

Por Parroquia Sagrado Corazón, en la ciudad de Junín: Párroco: Pbro. Víctor Roncatti.

Por Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Carmen de Areco: Párroco: Pbro. Daniel Blanchoud.

Por Parroquia San Marcos Evangelista, en la ciudad de Marcos Paz: Párroco: Pbro. Federico Lazarte. Vicario Parroquial: Pbro. Federico Telles.

Por Parroquia Cristo Rey, en la ciudad de Mercedes: Administrador Parroquial por tiempo determinado: Pbro. Gabriel Paglieri.

Finaliza expresando Mons. Jorge Eduardo que «Quise que esta noticia se de a conocer en esta fecha de la Santísima Virgen Inmaculada, porque deseo que todo nuestro proyecto eclesial esté siempre bajo Su Manto, el de Nuestra Señora de Luján y el de Nuestra Señora de la Merced. Les pido sostener en la oración la vida de toda nuestra Iglesia de Mercedes-Luján. Les doy mi bendición y mi abrazo fraterno y agradecido.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1024 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján