Regionales
El Arzobispo Radizzani ofició una Misa de Campaña en el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano
La Plaza “De la Reconquista”, en el barrio Gracias a Dios, fue el ámbito adecuado para el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano.
La Plaza “De la Reconquista”, en el barrio Gracias a Dios, fue el ámbito adecuado para el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano.
El intendente Carlos Puglelli estuvo presente, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director de Deporte, Juan Valli y el coordinador del C.I.C., Mauricio Oliva.
Hubo una Misa de Campaña oficiada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, quien estuvo acompañado por el cura párroco Hernán López y el diácono, Osmar Branchini, entre otros curas con residencias en ciudades de la diócesis.
En los barrios de la zona y siguiendo las instrucciones impartidas por Monseñor Radrizzani, unos diez seminaristas estuvieron misionando, llevando la palabra de Dios, en los barrios El Esfuerzo, Scully y Gracias a Dios.
En la Misa de Campaña hubo misa, comunión, confirmación y bautismo.
Una placa de la Municipalidad y la Parroquia San Andrés Apóstol fue descubierta por el intendente Carlos Puglelli y el Obispo Radrizzani para que quede en el recuerdo la Gran Misión del Seminario.
Carlos Puglelli agradeció al Arzobispo, al Padre Hernán, a los seminaristas, y al grupo de fieles y se manifestó muy contento porque muchos vecinos se acercaron a la palabra de Dios y “han logrado encontrar una solución a sus problemas”. Agregó que “ha sido un placer contar con la tarea de los seminaristas en los barrios Gracias a Dios, El Esfuerzo y Scully”. También pidió cuidar la imagen de la Virgen que se entronizará el 1 de febrero en la ermita de la Plaza.