Seguinos en

Locales

El clima no frenó al público que dijo presente en el Festival de Cerveceros

El clima amenazó, pero nada frenó la primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos. En el Parque se vivieron grandes bandas, gastronomía, y la mejor cerveza artesanal. Este domingo se abrió antes del mediodía sus puertas para una jornada a pleno sol. Tocaron, además, Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas del Indio Solari.

Publicado

Hasta casi las 19hs el clima fue inestable. Sin embargo, finalmente cesó la lluvia y el público empezó a arribar al predio. A eso se sumó la decisión de la Municipalidad de abrir las boleterías para priorizar el comercio y el acceso, “siempre priorizando el trabajo y el encuentro de las y los mercedinos” manifestaron desde la organización.

En el escenario se disfrutó de Claudio Rosa, Polillas de Poliéster, La Franela, Menta & Limón y Los Pepis, pasando del rock a la música tropical para “sacar le frio, bailar y disfrutar”

Este domingo antes del mediodía se abrieron las puertas para que se disfrute de la segunda jornada junto al Dj Tío Marful, Cufá, El Témpano, La Sistifior Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita, La Momo y Baltazar Comotto serán parte del escenario principal.

Con libre acceso este lunes se tomó la decisión de habilitar la posibilidad de disfrutar de los food trucks y los patios cerveceros en el Parque Municipal. Aprovechando la estructura que queda armada de la fiesta se extendió la invitación a que disfrutemos del aire libre y la belleza del parque con la posibilidad de tomar unos tragos y comer algo rico.

Se invita a llevar la reposera y compartir una tarde diferente en el sector nuevo.

No habrá bandas ni escenario, pero si la posibilidad de comer algo rico y compartir un feriado distinto.

La invitación es de 11hs a 18hs y fue una puesta en común entre la municipalidad y los cerveceros.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján