Seguinos en

Locales

El desfile de Beto Bondanza para ayudar al Hogar Lowe

Ya se ultiman los detalles de lo que promete ser un desfile de modas diferente. Este próximo sábado, Beto Bondanza, con apoyo del Municipio de Mercedes y comercios de la ciudad, ofrecerá una vez más su espectacular desfile. En esta ocasión se llevará adelante en Avenida 30 y calle 23, en el marco del Paseo del Jacarandá. Además, esta es una buena oportunidad para colaborar con el Hogar Lowe, a través de la compra de un bono que permitirá tener un asiento en el evento.

Publicado

Unas de las coordinadoras del Hogar Lowe, Valeria Rodríguez, contó “el Municipio de Mercedes nos eligió como beneficiarios de este bono contribución, algo que a nosotros nos viene muy bien” y añadió “este martes estuvimos reunidos con la directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín, con Beto Bondanza, organizando y articulando el trabajo”.

“Nosotros estamos desde el Hogar Lowe vendiendo los bonos a 1.000 pesos en el horario de 10:00 a 20:00 horas, por lo que los esperamos, esta es una gran contribución para nosotros que sirve a nuestra causa, que es cuidar a los niños del Hogar” señaló Valeria Rodríguez y aclaró “este bono contribución es la silla para que puedan estar en el desfile”.

En cuanto al Hogar, la coordinadora informó “en este momento tenemos 21 chicos las edades van de los 3 a los 18 años, y la realidad es que como es un lugar privado, juntar recursos económicos cuesta bastante, por lo que este tipo de ayudas a nosotros nos vienen muy bien” y agregó “el hogar es muy querido en Mercedes y siempre recibimos mucha ayuda de toda la comunidad, desde los alimentos, la vestimenta, en las actividades recreativas que nos ayuda mucho el Municipio, en todo lo que es traslado, por lo que estamos sumamente agradecidos”.

Anuncio

Más Leidas