Seguinos en

Nacionales

El dolor por la muerte de Silvina Luna

Publicado

Silvina Luna murió ayer después de estar internada en el Hospital Italiano durante 80 días. La noticia fue confirmada por el abogado Fernando Burlando.

Sus amigos más íntimos le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. Gustavo Conti publicó en Instagram: «Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón porque elegimos ser familia». Además, El Polaco subió una foto con la ex conductora: «Q.E.P.D #justiciaporsilvina».

A su vez, Estefania Berardi reclamó justicia y arremetió contra el cirujano Aníbal Lotocki: «Tiene que estar preso yaaaaaa!!!». «Volá alto y sé feliz siempre. Ya nos vamos a volver a encontrar», concluyó la ex panelista de LAM.
Florencia de la V y Verónica Lozano manifestaron su dolor: «Siento una profunda tristeza con tu partida querida Moon. El único consuelo es saber que estás en paz. Buen viaje fabulosa!». «Hermosa Moon descansa en Paz», dijo la conductora de Cortá por Lozano.

«Q dolor #justicia», escribió Yanina Latorre. Ángel de Brito, que fue el último periodista que la entrevistó, también se expresó sobre la muerte de la conductora: «Qué tristeza enorme».

Anamá Ferreira fue otra famosa, recordó a la ex participante de Gran Hermano: «Que dios te reciba en el cielo de diamantes y Los Ángeles te abrace mucho, te extrañaremos mucho #silvinaluna Silvina luna que tristeza infinita, mi dios cuánta injusticia QEPD».

Por qué no está preso Aníbal Lotocki
El cirujano Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión y sin la posibilidad de ejercer la medicina, aunque está en libertad, ya que la pena aún no está firme.

Es por esto que Lotocki se mantiene en libertad a la espera de que la Cámara Nacional de Casación Penal revise su condena de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

No obstante, a raíz de la muerte del panelista televisivo Mariano Caprarola es que el Tribunal hizo lugar a una medida cautelar y le impuso la prohibición de ejercer la medicina hasta que su condena quede firme.

Ahora, tras la muerte de la modelo Silvina Luna, es que se va a agravar la acusación sobre el cirujano y también su condena.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján