Seguinos en

Regionales

El Intendente de Giles recibió al Ministro de Producción de Buenos Aires

El intendente Municipal de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió en la localidad de Azcuénaga al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Publicado

En el marco del programa “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística» se realizó la tercera entrega de subsidios a promotores turísticos.

Esta ayuda financiera servirá para facilitar el regreso a la normalidad de los empresarios que vieron resentidas sus actividades durante la pandemia.

Con posterioridad realizaron una visita a dos empresas locales. En primer término al frigorífico Campo Austral y posteriormente a industrias STHAL. Se realizaron recorridas por las plantas y se pusieron a disposición de las empresas las herramientas que el estado posee para contribuir en su crecimiento.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo, la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, el senador provincial Facundo Ballesteros, la sub directora de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, las diputadas provinciales Fernanda Díaz y Micaela Morán, la directora de Enlace con Honorables Concejos Deliberantes Micaela Dova, los concejales Bautista Castaños y Daniel Mariño, el coordinador del CIC Mauricio Oliva y el delegado de la localidad de Azcuénaga Facundo Busca.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1057 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján