Seguinos en

Regionales

El intendente Municipal de San Andrès de Giles Carlos Puglelli visitó “Expo UBA” y recibio en su despacho a Fernanda Raverta

Esta exposición organizada por el Centro Universitario Regional y la municipalidad de San Andrés de Giles convocó a numerosos jóvenes de nuestra ciudad y ciudades vecinas.

Publicado

El Intendente, acompañado por el coordinador de este Centro Antonio Ambrune, recorrió los stands en los que se promocionaban las diferentes carreras, de las facultades de la Universidad de Buenos Aires, que ofrecerán la posibilidad de cursar el C.B.C en nuestra ciudad. Se realizaron charlas informativas y se contó también con la presencia de un puesto móvil de ANSES para asesoramiento sobre el programa “Progresar”.

El intendente Municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho a los representantes de la Iglesia Evangélica Cruzada de Salvación. El motivo de la reunión tuvo que ver con el reconocimiento a la importante labor social que vienen desarrollando desde esa entidad. En el mismo encuentro se otorgó un subsidio para gastos de funcionamiento.

El intendente Municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho a la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta. En esta reunión se analizó la aplicación de políticas públicas relacionadas a órbita previsional. Estuvieron presentes la sub directora Ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, el senador provincial Facundo Ballesteros y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

En el marco de mejorar la accesibilidad de los vecinos se están construyendo rampas para personas con movilidad reducida, en este caso se están realizado trabajos en las esquinas de Lavalle y Alsina, y Alsina e Italia. En el mismo sentido se está realizando el pintado y reparación de cordones y rampas, esta semana se repararon y pintaron las de la zona céntrica y en los próximos días se continuará con todas las restantes de la planta urbana.

En las cinco localidades rurales más grandes, desde hace un tiempo, hay presencia de una psicóloga, también de una psicopedagoga y de asistente social evitando así el traslado a la ciudad.
En la planta urbana, se ofrece acompañamiento a vecinos en situación de adicciones y a sus familiares. La Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social comparte este programa de prestaciones gratuitas para quienes lo necesitan.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1356 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján