Seguinos en

Regionales

El Ministro de Educación de la Nación visitó San Andrés de Giles

En horas de la tarde el intendente Municipal Carlos Puglelli recibió la visita del Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

La Verdad Mercedes

Publicado

En primera instancia mantuvieron una reunión donde se analizó la situación de las escuelas del Distrito y se avanzó en la necesidad de la terminación de las escuelas secundarias del Barrio Padre Kaufmann y de la localidad de Cucullú, también del jardín de infantes del Barrio Álvarez.

Provincia NET
Provincia NET

Posteriormente se firmó un convenio por más de un millón de pesos que serán destinados a todas las instituciones de nivel inicial, primario y secundario del Distrito para la compra de insumos, elementos de protección, alcohol en gel, etc. y la realización de obras de refacción en los edificios de seis escuelas.

Aprovechando la oportunidad se visitó la escuela del Barrio Padre Kaufmann, posteriormente la EEP N° 19 y la EES N° 5 de la localidad de Villa Espil, donde se realizó un breve acto y se llevó adelante una entrega de libros.

Participaron también funcionarios del Ministerio de Educación, el vecino de nuestra ciudad, Tomás Liendo, subsecretario de Gestión Administrativa de dicha cartera, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Julieta Faiad, el senador Facundo Ballesteros, la sub Directora Ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Laura Branchini, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio y Consejeros Escolares, la Inspectora Jefa Distrital Valeria Zapico, la Inspectora Jefa Regional Gabriela Valverde, y Alejandra Gutiérrez, Inspectora de DIEGEP.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 828 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján