Regionales
El Ministro de Educación de la Nación visitó San Andrés de Giles
En horas de la tarde el intendente Municipal Carlos Puglelli recibió la visita del Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

En primera instancia mantuvieron una reunión donde se analizó la situación de las escuelas del Distrito y se avanzó en la necesidad de la terminación de las escuelas secundarias del Barrio Padre Kaufmann y de la localidad de Cucullú, también del jardín de infantes del Barrio Álvarez.
Posteriormente se firmó un convenio por más de un millón de pesos que serán destinados a todas las instituciones de nivel inicial, primario y secundario del Distrito para la compra de insumos, elementos de protección, alcohol en gel, etc. y la realización de obras de refacción en los edificios de seis escuelas.
Aprovechando la oportunidad se visitó la escuela del Barrio Padre Kaufmann, posteriormente la EEP N° 19 y la EES N° 5 de la localidad de Villa Espil, donde se realizó un breve acto y se llevó adelante una entrega de libros.
Participaron también funcionarios del Ministerio de Educación, el vecino de nuestra ciudad, Tomás Liendo, subsecretario de Gestión Administrativa de dicha cartera, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Julieta Faiad, el senador Facundo Ballesteros, la sub Directora Ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Laura Branchini, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio y Consejeros Escolares, la Inspectora Jefa Distrital Valeria Zapico, la Inspectora Jefa Regional Gabriela Valverde, y Alejandra Gutiérrez, Inspectora de DIEGEP.

-
Nacionales2 marzo, 2021
Un nuevo curso de historia on line dictado por Felipe Pigna
-
Locales1 marzo, 2021
La protección de datos y el acceso a la información pública
-
Locales3 marzo, 2021
ELIO FEDULLO: “Yo tenía anclado el recuerdo de la ciudad a determinadas cosas familiares que con el tiempo fueron cambiando”
-
Nacionales1 marzo, 2021
Fernández dijo que acepta errores, pero habló de “críticas maliciosas” de los poderes concentrados