Seguinos en

Locales

El PRO Mercedes dió a conocer su lista de precandidatos para las PASO 2021

La lista definitiva de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas PASO es encabezada por Evangelina Cabral como precandidata a concejal y Silvia Susana Moreno como consejera escolar. Los mismos van junto con la Coalición Cívica ARI.-

Publicado

Como todas las fuerzas políticas se dieron a conocer el cierre de listas en este agitado sábado 24 de julio. Y el PRO de nuestra ciudad no podía ser la excepción que competirá en las internas del próximo mes de septiembre con la Unión Cívica Radical mercedina.

En este orden de ideas, la lista para precandidata a concejal es encabezada por la actual edil Evangelina Cabral, siguiéndole Martín Bossi, Marcela Munarriz, Gustavo Mangoni, María Cristina Gottifredi, Juan Carlos Badano, Analía Garmaz, Pedro Ortubia y Ana Lehmann Mantaras.

Como suplentes proponen a Hugo Espeso, Andrea Kek, Sergio Aladro, Gabriela Tuttolomondo, Leonel Routin y Maria Lordes Kek.

Como candidatos a Consejeros Escolares este espacio político ha inscripto a Silvia Susana Moreno, Agustín Ferrarotti y Sandra Patricia Ferreyra y como suplente a Juan Gerardo Gonzalez.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján