Seguinos en

Nacionales

El senador Reutemann permanece internado en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe

El también ex gobernador santafesino y ex piloto de Fórmula 1 se había internado el miércoles para hacerse estudios. Descartan que sea un caso de coronavirus.

Publicado

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann permanece internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de la capital de esa provincia y si bien no se precisó todavía el diagnóstico, se descartó que haya contraído coronavirus.

El ingreso del ex gobernador santafesino a un sanatorio privado de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe se produjo el pasado miércoles por la tarde para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común.

Sin embargo, este jueves por la mañana los médicos decidieron trasladar al senador y ex piloto de Formula 1 a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios, según consignó la prensa local.

El referente peronista cumplió 79 años el pasado 12 de abril, por lo que integra el grupo de riesgo en caso de contraer Covid-19, pero desde el sanatorio descartaron casi inmediatamente que se trate de coronavirus, enfermedad contra la que se vacunó en marzo pasado.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján