Seguinos en

Locales

Elecciones 2021: La UCR confirmó en un comunicado que habrá internas en Juntos

En la mañana de este sabado, la UCR local difundió un comunicado en donde confirma que habrá internas para las Elecciones 2021.

Publicado

En el mismo, expresaron: «Desde la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Mercedes queremos informar a toda la comunidad que luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, hemos decidido de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza JUNTOS, participar de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza».

«En este acto democrático debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común. Hoy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello».

Concluyeron: «Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en UNIDAD por y para nuestra querida ciudad».

Encabeza la lista de precandidatos a concejales la socióloga Débora Lacasa, siguiéndole Juan Manuel Navarro, Florencia Robledo, Mario Guillermo Rivas, Mónica Ghiglione, Mariano Bermudez, Sandra Gutierrez, Leandro Esain y María del Carmen Masztalerz.

Como precandidatos a concejeros escolares se proponen a María Pía Mazzocchi, Tiago Silva y Silvia Mónica Siri.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1356 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján