Seguinos en

Nacionales

Elecciones: Juntos por el Cambio aceptó postergar las PASO

La oposición aceptó la propuesta de Wado de Pedro y Sergio Massa.

Publicado

Desde la oposición aceptaron el pedido que el Gobierno elevó a través de Sergio Massa y Wado de Pedro para postergar las elecciones primarias

Provincia NET
Provincia NET

Juntos por el Cambio difundió un comunicado en el que aceptó el pedido del Gobierno Nacional para retrasar por un mes las elecciones PASO en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Desde JxC reafirmamos nuestro interés en contribuir a la mejor gestión de la pandemia y, a la vez, respetar las normas electorales vigentes con la garantía de las elecciones primarias que hoy consagra la ley. Es por ello que acompañaremos el corrimiento del cronograma y, además, solicitamos al oficialismo la inclusión de una cláusula que reasegure el compromiso del Gobierno Nacional con el respeto de la legislación electoral vigente», manifestaron a través de un comunicado.

De esta manera, las elecciones PASO serían en septiembre y las elecciones legislativas generales se realizarán en el mes de noviembre.

Fuente: Infocielo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján