Regionales
En fatal accidente en la Ruta 5 dos hombres resultaron muertos
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Atilio Centeno, de nacionalidad venezolana, y Francisco González, ambos con domicilio en Mercedes.
Un fatal accidente se registró en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional Nº 5. Dos verduleros de la ciudad de Mercedes perdieron la vida en un choque frontal. Otras cuatro personas que se vieron involucradas en la colisión se encuentran internadas en los hospitales de Suipacha, Mercedes y Bragado con lesiones de gravedad.
Por causas que tratan de establecerse una combi, marca Ford Transit, que se movilizaba en sentido Suipacha-Mercedes, invadió el carril contrario y terminó impactando contra un camión Scania, de la empresa Prensadora Quilmes, el cual circulaba con acero prensado, según informa en su edición digital el diario La Razón de Chivilcoy.
Producto de la colisión, la Ford quedó totalmente destrozada, por lo que perdieron la vida su conductor, identificado como Francisco Atilio Centeno, de nacionalidad venezolana, y Francisco González, que viajaba en el asiento trasero del conductor. En este rodado iban otras tres personas, las cuales fueron identificadas como Julián Coronel Krupesky, Juan Godoy y Silvio Osda. Todos con domicilio en Mercedes. Los primeros dos se encuentran internados en Suipacha, mientras que Osda está internado en Mercedes. De acuerdo a fuentes confiables, estas personas tendrían una verdulería en Suipacha y regresaban a su ciudad de origen al momento del accidente.
Con respecto al otro vehículo involucrado, se trata de un camión Scania modelo G360, color blanco, patente AC291GT, conducido por Jorge Auza, de unos 44 años de edad, con domicilio en Bragado. El transporte pertenece a la firma Prensadora Quilmes, y se movilizaba con acero prensado desde Quilmes hacia Bragado.
Producto del impacto, el camión terminó volcando, quedando el camionero apretado dentro del habitáculo. Los bomberos trabajaron arduamente para socorrer al conductor. Después de prácticamente una hora fue rescatado. Fue asistido en Suipacha y trasladado posteriormente a Bragado.