Seguinos en

Provinciales

En una recorrida por Salto, Manes respaldó a Santilli

Publicado

El precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli (Juntos) recorrió la ciudad de Salto acompañado por el diputado nacional radical Facundo Manes, quien le manifestó su respaldo de cara a los comicios del próximo domingo.

“Lo mejor que puede pasar el domingo es que Diego se encamine a ser el gobernador que merecemos en la provincia. Tiene experiencia, gestión, visión y fortaleza”, sostuvo Manes en el marco de la actividad.

Santilli y Manes compartieron una mateada en la periferia de Salto junto a Esteban Dordoni, precandidato a intendente del distrito, y luego realizaron una caminata por el centro de la ciudad donde escucharon a los vecinos de la zona.

El precandidato a gobernador se refirió al potencial bonaerense. Asimismo, señaló que “en el año 2022, soja, girasol, trigo y maíz generaron US$ 12.600 millones en exportaciones” y que “3 mil millones de dólares se llevó en retenciones el país”.

“De todo esto, no volvió nada a Salto, a Rojas, a Colón, a Pergamino, a Junín o Tandil. Tenemos que cambiarlo, tenemos que hacer que el recurso quede acá para que se desarrollen los pueblos, las ciudades y los municipios. Ese es el camino que vamos a emprender con Facundo y con todo el equipo”, aseguró.

Luego, el precandidato a gobernador y el diputado radical concurrieron a un encuentro con dirigentes de la segunda sección electoral del PRO y UCR. Una vez finalizado el encuentro, Santilli visitó la casa donde Manes nació y luego la imprenta donde el diputado nacional tuvo su primer empleo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján