Seguinos en

Regionales

Entidades comunitarias: el Municipio de Luján facilita las gestiones de Personería Jurídica y el Intendente Boto supervisó trabajos de mejoramiento vial en barrio Sarmiento

A partir de un convenio suscrito con la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas, el Municipio de Luján lleva adelante diversos trámites de Personería Jurídica de forma gratuita, en beneficio de las instituciones comunitarias del distrito. El Intendente Leonardo Boto supervisó este martes la finalización de los trabajos de reparación de calles que el Municipio lleva adelante en el barrio Sarmiento, en el marco del Plan de Mejoramiento Vial de barrios y localidades.

Publicado

En este sentido, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias -dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, se realizan certificaciones de firmas y otros trámites vinculados a la obtención y renovación de la Personería Jurídica.

Provincia NET
Provincia NET

“Es un hecho histórico por lo que significa para las instituciones del Partido de Luján. Por primera vez estamos realizando certificaciones de firmas de forma gratuita, permitiendo que las entidades ahorren valiosos recursos que de esta forma pueden invertir en otras necesidades. También llevamos adelante diversos tipos de trámites ante las delegaciones de Mercedes y La Plata, evitando que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse en horarios que no siempre son convenientes”, explicó el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.

Asimismo, destacó que, desde que se puso en marcha el servicio a mediados del año pasado, “ya se vieron beneficiadas más de 100 entidades con Personería Jurídica que trabajan en el distrito en diversos ámbitos”.

Las gestiones se realizan los días martes y jueves, de 7 a 12, en Mariano Moreno 1290 – 1º piso. Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico entidadescomunirtariaslujan@gmail.com.

Con el aporte de piedra partida para consolidar la carpeta de rodamiento, se completó el mejoramiento de la calle Venancio Flores entre El Bagual y El Cimarrón, incluyendo trabajos de nivelación, abovedado de calzada y consolidación con suelo cemento.

Asimismo, se realizó recambio de alcantarillas y perfilado y limpieza de zanjas para favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Las tareas fueron ejecutadas por personal de la Cooperativa Eléctrica con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, y coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján