Seguinos en

Regionales

Entrega de patrulleros en localidades del partido de Giles

Hoy, en la localidad de Villa Ruiz, el intendente Miguel Gesualdi hizo entrega al jefe de Destacamento de Policía, Maximiliano Buiatti de un nuevo patrullero 0Km Ford Ranger. Estuvieron presentes el Comisario José Luis Olmedo, el Sub Comisario Cristian Ravazzano, personal policial del pueblo, el delegado municipal José Bello y vecinos.

Publicado

En la localidad de Solís, Miguel Gesualdi entregó un patrullero nuevo al jefe de Destacamento de Policía, Sebastián Mosca. También estuvieron presentes, el Comisario José Luis Olmedo, el sub Comisario Cristian Ravazzano, el delegado Municipal Juan Kenny y personal policial del Destacamento.

Se festejó el Día de la Primavera en el Hogar Geriátrico de San Andrés de Giles.

Este 21 de septiembre, el intendente Miguel Gesualdi se acercó al Hogar Geriatrico Nuestra Señora de Luján y fue recibido por su directora, Marcela Lecouna, el personal y los residentes.

Como parte de los festejos, el Intendente coronó a la Reina, Chicha, y Rey fue elegido Rodolfito; Mr. Elegancia Tito y Miss Simpatía Irene.

Hubo música y baile para acompañar la velada.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1400 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján