Seguinos en

Regionales

EVA REY: “Hacer nos une”

La primera precandidata a Concejal por el Frente de Todos en Luján, Eva Rey, participó de diversas actividades dirigidas a adultos y adultas mayores como también a niños y niñas, en el marco del mes de las Infancias.

Publicado

Rey, actual Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, participó de una caminata junto a adultos y adultas mayores de Luján, en donde pudo conversar con ellos de sus motivaciones y puntos de vista con respecto a la gestión que lleva adelante el Intendente Municipal, Leonardo Boto.

“Gracias al avance de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 desarrollada en Luján, hoy podemos retomar de forma presencial estas actividades con nuestros adultos mayores, que son los que más han sufrido en este último tiempo. Es una alegría poder acompañarlos nuevamente con diversas propuestas físicas y recreativas para cuidar su salud de manera integral, en este momento en que estamos construyendo la salida de la pandemia”, destacó Rey.

Durante toda la semana, Rey junto a integrantes de la lista de unidad del oficialismo participaron de diversas actividades encuadradas en el mes de las Infancias en los barrios Santa Elena, San Francisco y Fonavi

“La pandemia nos puso a prueba pero demostramos estar a la altura de las circunstancias. A pesar de la adversidad, nos hicimos cargo de la transformación del Partido de Luján. Con el liderazgo de nuestro Intendente, estamos haciendo las obras que no podían esperar, que los vecinos necesitaban y también las estructurales que parecían imposibles en otro momento. Estamos cerca de los vecinos, escuchando y acompañándolos. Nos encontramos en un momento de reactivación, planificando el Luján del mañana con el mismo compromiso y las mismas ganas de seguir haciendo. Hacer nos une”, concluyó Eva Rey.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján