Seguinos en

Locales

Falleció un pasajero del tren San Martín

Se trata de un hombre de 50 años, el cual se había subido a la formación en Castilla (Chacabuco). Eran las 2.35 de la jornada de ayer cuando el tren San Martín salía en tiempo y forma desde Junín y con Retiro como destino. Al llegar a Castilla, municipio de Chacabuco, cerca de las 3.40, se subió un hombre de 50 años, el cual metros más adelante manifestó no sentirse bien.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

A partir de ahí, el hombre fue llevado al vagón buffet ya que ahí corría más aire, y se encuentra desocupado para aislar a personas que presenten síntomas de Covid. Según informaron pasajeros a este medio, el hombre presentaba una falta de aire y vómitos.

Pese al esfuerzo de los trabajadores, el pasajero finalmente falleció cuando el tren, el cual siguió circulando, se encontraba a la altura de San Jacinto, partido de Mercedes. Por esta razón, la formación detuvo su marcha al llegar a dicha ciudad, cerca de las 5.15.

Por último, se hicieron presentes agentes de la Policía Científica, quienes finalizaron los primeros estudios sobre lo sucedido cerca de las 10. Luego se retiró el cuerpo para que el tren continuase su viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 817 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján