Seguinos en

Nacionales

Fernández avanza con su plan contra el hambre

El presidente electo, Alberto Fernández, subrayó ayer que el problema del hambre en la Argentina «es consecuencia de una estructura económica que no funciona», al encabezar una reunión multisectorial para poner en marcha su plan destinado a los sectores más vulnerables.

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

«Todos estamos de acuerdo de que el problema del hambre es consecuencia de una estructura económica que no funciona, donde falta trabajo, falta inversión y hay mucho maltrato al que produce. También es cierto que hay una gran concentración y tenemos que ver cómo lo resolvemos», sostuvo el futuro mandatario, que por momentos se mostró muy emocionado al hablar de la pobreza.

En una amplia mesa lo escuchaban representantes de la política, los derechos humanos, los gremios, la Iglesia, las empresas y la televisión, quienes se comprometieron con el líder del Frente de Todos para comenzar a trabajar en el Consejo Federal Argentina Contra el Hambre.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 935 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján