Seguinos en

Regionales

Fiesta del Día Estudiante con música y actividades

EMANERO, en el cierre, se mostró sólido como músico urbano y se lució también en otros géneros

Publicado

Desde el mediodía del 21 de septiembre, el Parque Municipal fue centro de encuentro de jóvenes en el Día del Estudiante.

El intendente Miguel Gesualdi estuvo presente y felicitó a los presentes en su día.

El encuentro se caracterizó por la presencia musical de DJ DK, la animación de Mumy Quinteros y los grupos locales, Firma de Preceptor, Euro5, The Queen, Interkambio, Segunda Opción, Nuttwan, Hboy, Interkumbia.

El cierre musical fue de EMANERO, quien este año logró, cantando junto a otros artistas urbanos, más de 40 millones de vistas en las plataformas con el simple Bandidos y más de un millón de vistas cantando hace unos días con Karina la Princesita, No me digas que no.

En la tarde, también hubo un taller de Lengua de Señas Argentina, charlas sobre violencia en el noviazgo, otra de ESI, actividades deportivas, fútbol adaptado, taller de reanimación cardiopulmonar a cargo de Bomberos Voluntarios, proyección de cortometrajes del concurso Comprometidos, vacunación contra el COVID-19.

La organización estuvo a cargo de la Dirección Juventudes, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, la Dirección de Deporte y los Centro de Estudiantes y adhirió el Instituto Cultural de la Provincia.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1400 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján