Seguinos en

Regionales

Fiesta Fundacional de Villa Espil

El intendente Municipal Miguel Gesualdi participó el domingo 9 de octubre de las Fiestas Fundacionales de Villa Espil. Estuvieron también el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard, concejales, la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata, la Jefa distrital Valeria Zapico, inspectores, el delegado del pueblo Mario Riquelme, entre otros.

Publicado

En la plaza Felipe Santiago Espil de la localidad se izó el pabellón nacional. Luego el Padre Patricio ofició la misa en la Capilla.

Posteriormente hubo puestos de artesanos y espectáculo musical de canto y de baile.

Organizaron la fiesta la Asociación Civil Villa Espil, Cultural y Recreativa, el Jardin N° 906, la Escuela Primaria N° 19, la Secundaria N° 5 y adhirió la Municipalidad de San Andrés de Giles.

El domingo 9 de octubre se realizó en el parque Municipal el primer encuentro de autos japoneses de nuestra ciudad. Modelos, marcas y colores de autos pudieron verse a lo largo de la jornada.

Estuvo presente el intendente Miguel Gesualdi, quien recorrió la muestra y disfrutó de la batalla de freestyle que se desarrolló durante la tarde. Participantes locales y de ciudades vecinas se batieron a duelo con palabras rimadas.

No faltó la tradicional feria de emprendedores locales y los food trucks.

Miles de vecinos se acercaron a vivir esta novedosa propuesta que se desarrolló por primera vez en nuestra localidad.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2053 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján