Seguinos en

Nacionales

Frigerio: “Las elecciones del domingo no tendrían que generar incertidumbre”

En una democracia madura como ya tiene Argentina, los procesos electorales no tendrían que provocar este nivel de incertidumbre», afirmó el funcionario nacional.

La Verdad Mercedes

Publicado

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que las elecciones del domingo «no tendrían» que generar una «incertidumbre» en la economía, en medio del temor por el impacto que tendrá el resultado de los comicios en la cotización del dólar.

Provincia NET
Provincia NET

«En una democracia madura como ya tiene Argentina, los procesos electorales no tendrían que provocar este nivel de incertidumbre», afirmó el funcionario nacional.

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, el integrante del Gabinete agregó: «Esperemos que todos los que tenemos responsabilidades en la política estemos a la altura de las circunstancias».

El ministro se expresó de este modo al ser consultado sobre el eventual impacto del resultado de las elecciones generales del próximo domingo en la economía, principalmente en la cotización del billete estadounidense.

En agosto, al día siguiente de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la moneda extranjera tuvo un salto de ocho pesos, según el promedio del Banco Central: el viernes anterior había cerrado en 45,25 y ese lunes, en 53.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 825 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján